• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 nov 2014

La reflexión de Florencia Peña tras la muerte del Chavo: "La repetición lo hizo eterno"


Florencia Peña logró un hito en la televisión argentina con su personaje de "Moni Argento" en "Casados con hijos" y la reciente muerte de Roberto Gómez Bolaño, inmortalizado en la pantalla chica por "El chavo del 8", la llevó a amigarse con la idea de las repeticiones del programa, que terminó hace siete años.

"Lo que pasa es que hoy ya está, no lo podemos ni pensar. Es un fenómeno", convino la actriz. "A partir de la muerte de Roberto Gómez Bolaños me puse a pensar que ellos hicieron un programa increíble, pero además la repetición los hizo eternos", expresó Peña este sábado en "Viva la tarde".

"De alguna manera, con 'Casados con hijos' pasa eso: hace siete años que el programa se repite. Yo pienso que hay que saber soltar las cosas a tiempo porque cuando se empiezan a estirar y a hacer chicle, es peor", convino.

"Nosotros soltamos, porque fue una decisión del grupo. No queríamos quedarnos a vivir en esos personajes, cosa que finalmente igual sucedió", señaló Peña en referencia a las repeticiones de Telefe, que están a la par con la de "Los Simpson".

"De alguna manera entendemos que somos parte de la comedia de la década, que vamos a quedar en la historia de la televisión argentina", aseguró la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta