• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2014

La trampita de Susana Giménez en el juego del millón


Tal como informamos, Susana Giménez partió el sábado por la mañana hacia España. La diva viajó a la ciudad catalana para estar presente en la entrega den los premios Ondas, que se realizarán esta noche. Allí la conductora recibirá un galardón.

Por tal motivo, Susana grabó el jueves pasado por la tarde el envío que saldrá al aire este miércoles en la pantalla de Telefe.

Según supo, la conductora recibió en esta oportunidad a Andrea Rincón y Ale Sergi, luego del faltazo de hace algunas semanas.

La polémica pareja esta vez sí pudo jugar en el segmento de Mi hombre puede junto a José Meolans y su mujer, y Pía Slapka y Paul García Navarro.

Además, Susana presentará una nueva edición de Preguntados y estará cantando en vivo Miranda. Pero como en cada programa, la animadora tendría que hacer el clásico llamado telefónico, pero esta vez no podrá ser porque el envío no va en vivo.

De todas maneras, desde la pantalla de Telefe, en la promo que sale al aire, se promociona que este miércoles se regalará sí o sí 300 mil pesos en el juego telefónico que tiene como premio mayor la suma de 10 millones de pesos.

Una trampita, permitida en el mundo televisivo, para que la gente no deje de llamar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta