• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2014

"Lado a Lado", la nueva novela brasileña que estrena Telefe


Más ficción brasileña en la pantalla chica argentina. Y en la del canal de las tres pelotas. Después del gran éxito de Avenida Brasil, a las que le siguieron Insensato corazón, La Guerrera, Flor del Caribe y La vida sigue, el lunes 1º de diciembre a las 15:30 horas Telefe estrena Lado a Lado, otra novela del país vecino, que fue ganadora del Emmy Internacional en la categoría Mejor Novela. Será dentro del ciclo Historias del corazón, conducido por Virginia Lago.

Ambientada en la Río de Janeiro de principios del siglo XX, Lado a Lado narra una fascinante historia de dos mundos y un solo deseo: la libertad de dos mujeres de origen y clase social diferentes.

Isabel (Camila Pitanga) es la hija de un ex esclavo y está enamorada de un practicante de capoeira llamado José María (Lázaro Ramos). Por otro lado está Laura (Marjorie Estiano), heredera de una familia rica y con un matrimonio arreglado con Edgar (Thiago Fragoso). El destino de estas mujeres se une en una iglesia: Laura está destinada a un matrimonio arreglado e Isabel aguarda por su futuro esposo, que queda involucrado en una pelea y llega a prisión en vez de al altar.

Ante la desilusión, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), queda embarazada y se aleja de José María. La madre de Laura y Albertito le inventa a Isabel la muerte de su hijo y ella, destruida, acepta un trabajo en Europa. Allí descubre la mentira y se da cuenta de que no hay nada que le impida regresar con José María. Además, Laura se entera de que Edgar tiene una hija ilegítima y le pide el divorcio a su marido. Así, años después, las amigas regresan.

Todo un culebrón que promete mantener entretenidos a los televidentes en las calurosas tardes veraniegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta