• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2014

Pachu Peña no será candidato a diputado: "Todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro"


En los últimos días el nombre del humorista Pachu Peña apareció en el Sciolismo como posible candidato a diputado provincial de Santa Fe, pero el rosarino decidió que no será parte de la interna electoral.

"Todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro, que voy a levantar la mano por guita", dijo Peña en Dadyman, el programa de Dady Brieva en Radio América, luego de revelar que no competirá por una banca.

En la conversación con el ex Midachi, el integrante de Peligro Sin Codificar contó cómo había llegado el ofrecimiento y por qué lo declinó: "Había una oferta para que sea precandidato a diputado. Me estuve reuniendo con gente, quiero colaborar con nuestra provincia. El ofrecimiento estaba, me sedujo y no dije ni que 'sí' ni que 'no'. Enseguida le pusieron el sí y empezaron una catarata de insultos. No es que no aguanto los trapos, no le tengo miedo a nada, soy rosarino, pero me parece que no es el momento. No quiero que mis hijos lean los tuits con cataratas de insultos, como 'otro que viene a robar a Santa Fe'. Me hinché las pelotas y di marcha atrás".

"Esto salta porque vengo colaborando con la fundación Banco Provincia que preside Karina Rabolini. La quiero mucho y la admiro, al igual que el gran Daniel Scioli. Fui a Rosario a dar una mano a unos comedores comunitarios muy necesitados. Ahí salió la propuesta, primero a Gobernador para hacerle frente a Miguel (del Sel), pero no estoy en esa. Creo que el PJ Santafesino está falto de figuras, de alguien que agarre la rienda y los junte a todos. Pero yo no estoy para eso. Y ahí salió lo de diputado", explicó.

Pese a no haber aceptado la oferta, aseguró que va a dar una mano en todo lo que haga falta para su provincia. Además, detalló cuáles son los problemas que sufre Santa Fe y que le gustaría solucionar si la oportunidad de ser candidato vuelve más adelante: "El tema del narcotráfico me apena muchísimo. Sobre todo lo que pasa en Rosario. Después está la seguridad, la educación, la salud. Todo lo que sea producción. Es una provincia muy importante en la industria ganadera. Es una provincia muy rica que está como dormida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta