• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2015

Telefe se quedó con la primera quincena


El canal comandado por Tomás Yankelevich logró las mejores mediciones durante los primeros quince días de enero. En esta nota, los números.

Las primeras semanas del año suelen convertirse en un desafío interesante para los canales, sobre todo porque estas fechas marcan el posible futuro de nuevos ciclos y ficciones. En 2014 y 2015 esto no ha sido un problema para Telefe, ya que logró erigirse como el canal con mejor medición promedio.

En la primera quincena de este año la señal marcó 8.0 puntos, ganando todas las franjas durante la mayoría de los días. Sólo en tres oportunidades Telefe no ganó el prime time, los días 3, 10 y 15 de enero, cuando el ganador, de esta franja, resultó ser El Trece.

El canal que lidera Adrián Suar, por su parte, consiguió en estos quince días un promedio de 6.3 puntos. De esta forma, El Trece achicó la diferencia de 3.1 puntos que había logrado frente a Telefe en la primera quincena de 2014.

En el tercer y cuarto puesto se ubican Canal 9 (3.8 puntos) y América (3.5 puntos), señales que el año pasado compartieron la misma medición: 3.9 puntos.

La TV Pública midió durante la primera quincena de enero 1.6 puntos y superó los 0.9 puntos cosechados el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta