• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2015

El drama de Elba Rodríguez: su bebé será hijo de un padre ausente


Elba Rodríguez está enfrentando un drama recurrente: será madre de un bebé, del cual su padre no se hará cargo. En diálogo con Infama, la cocinera contó su situación pero aclaró que "fue una decisión mutua".

La ganadora del reality de cocina MasterChef aseguró que las cosas no se dieron como ella esperaba. "Toda madre necesita alguien que le mime la panza", dijo y luego arremetió:"Decidimos que va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé".

"Yo no busco un padre que le dé su apellido; no busco un padre que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días. No se dio, tampoco es el fin del mundo", confesó.

"Cuando él se enteró que iba a ser padre estaba re feliz, proyectando... y si luego cambió, bueno, yo no lo puedo obligar", dijo sobre el padre de su bebé por nacer. "O asumís las cosas o tratás de arreglarlo ahora o sino directamente desaparecés", agregó.

"Su mamá, su hermana tienen trato conmigo, están al tanto y acompañan el embarazo. Agradezco todo esto que estoy viviendo porque fue gracias a él", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta