• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2015

Pol-ka, por primera vez en Telefe de la mano de "Los Creadores"


Tomás Yankelevich, hijo y nieto de productores y programadores, camina los pasillos de la televisión desde mucho antes de imaginar que algún día ocuparía el sillón de quien decide los contenidos que se emiten en el canal porteño que hace 25 pasó a llamarse Telefe.

“En la pantalla de Telefe están pasando muchas cosas, tratamos de innovar constantemente. Lamentablemente la televisión tiene un status quo y hay mucha gente que pretende mantenerlo, entonces la innovación se tiene que hacer de a pequeñas capas y eso es lo que intentamos hacer", confesó.

Para el heredero de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, “los chicos están más frescos y tienen la posibilidad de romper esas capas mucho más rápido”. La potencialidad de un público deseoso de formatos interactivos es la razón que llevó al canal a dar curso a Los creadores. “Es un proyecto difícil para la televisión abierta, nosotros no estamos pretendiendo un punto más de rating, lo que buscamos es darle a los chicos la posibilidad de crear desde un lugar distinto y ser parte desde un medio de comunicación masivo de ayudar a los chicos a educarse de otra forma. Sentimos que estamos apoyando y honrando el proyecto”, sostuvo Yankelevich.

Los creadores tiene una característica que le otorga otra particularidad. Las escenas en las que intervienen los actores fueron hechas en Pol-ka, lo que lo transforma en el primer proyecto con participación de la productora que fundó Adrián Suar hace 20 años que saldrá al aire por la pantalla de Telefe. "Eso es algo que no deja de ser interesante", consideró Tomás Yankelevich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta