• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2015

Abril calentó la tele que Telefe sigue liderando


Hasta este 14 de abril Telefe sigue manteniendo su primer puesto en el rating de la tv abierta, según las mediciones de Ibope, con 8.3 sobre los 7.5 de El Trece.
Lo interesante con el debut de “Esperanza mía” en este mes, de “MasterChef” y “Elegidos” es que se ganó el interés de un público que no estaba viendo television abierta, tantas veces criticada en los ultimos tiempos.
Hay que rescatar la jugada de Telefe de cambiar el horario de la tira brasileña”Rastros de Mentiras” a las siete de la tarde con muy buen rating, lo que le deja un piso alto al Noticiero de Telefe que desde que la novela va a la tarde le gana diariamente a Telenoche.
Por el lado de El Trece el tandem de la comedia con Lali Espósito y Mariano Martínez con “Las mil y una noches” da muy buenos resultados.
Todo eso ayuda a que haya más encendido en la TV y es para destacar que a pesar de que Telefe no tiene el programa que mas marca de lunes a viernes, sigue liderando la audiencia de la television argentina y se encamina a ganar 40 meses seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta