• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 abr 2015

Gustavo Corvalán envuelto en un episodio policial


Saltó a la fama como un joven que buscaba cumplir su sueño de convertirse en cantante, y lo logró. Gustavo Corvalán se convirtió en 2012 en el talentoso ganador de La Voz Argentina. Sin embargo, las últimas noticias del artista de 26 años no llegan por su carrera musical.

Según informa La Capital, Corvalán protagonizó un trágico accidente vial en Granadero Baigorria, ciudad perteneciente al Gran Rosario de Sante Fe, que desencanó la muerte de Juan Alberto Ibarrola, de 48 años y 3 hijos. Según las primeras hipótesis, el cantante y su padre habrían pasado un semáforo en rojo, lo que desató la colisión. El Canal 2 de la ciudad se hizo eco de la noticia y difundió las imágenes con el estado de los vehículos tras el choque.

"El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín con una estación de servicios y chocó fuerte al taxi. Juan Alberto bajó del auto para ver cómo estaba su pasajero y se desvaneció de inmediato", relató Maurio, hermano del taxista, el episodio que tuvo lugar el domingo 5 de abril a la mañana. Además, apuntó que el cantante podría haber estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Luego de que Ibarrola fuera asistido por paramédicos, fue hospitalizado y finalmente falleció en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta