• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2015

Darío Barassi se bajó de los Martín Fierro


Darío Barassi, quien personificaba a Pedro en "Viudas e hijos..." habló con diarioshow sobre su posición con los Premios de Aptra: "Cuando me enteré de que estaba nominado como mejor revelación, me puse muy contento. Pero después vi el tuit de Pablo Culell (productor de Underground) y bajé la excitación. Si bien estoy agradecido y es una linda fiesta la de los Martín Fierro, me solidarizo con la productora porque sin ella como también sin mis compañeros de elenco no podría haberme destacado. Por eso, creo que no voy a ir a la entrega de los premios. Es una lástima, pero es lo que me toca ya que soy una persona leal", confió el actor.

Barassi contó que seguramente verá la entrega de los Martín Fierro en su casa, en jogging y junto a su mujer. "Y si llego a ganar, me sacaré una foto con un objeto parecido al premio", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta