• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 may 2015

"Entre Caníbales" y un primer capítulo de lujo


Desde las inquietantes imagenes del comienzo, con una Natalia Oreiro que se va transformando a medida que se maquilla, hasta los gritos del personaje de Natalia Lobo (Teresa) a punto de caerse de un helicóptero en vuelo empujada por Alberto Ajaka (Patita); “Entre caníbales” marcó desde su inicio el lado “de los buenos” y el de “los malos” en esta historia atrapante donde una vengadora llega a Ingeniero Márquez para descubrir a quienes la violaron 20 años atrás.
Para ella habrá dolor y también amor, en una historia de crueles reencuentros con los que la marcaron para siempre.
La producción a nivel internacional de esta telenovela que por primera vez acerca a la televisión diaria a Juan José Campanella permitió descubrir a una Oreiro en su Ariana, que hasta ahora sólo había mostrado el cine (“Infancia clandestina”, “Wakolda”) junto a un siniestro personaje, el del intendente Rafael Valmora, en la piel de un impecable Joaquín Furriel. Y en un rol que parece develará secretos, Benjamín Vicuña mostró un Agustín solidario, tierno y dispuesto a enamorar.
La música de Cerati y el atractivo elenco, completan la propuesta de lujo en todos los rubros técnicos.
Siempre es para festejar la llegada de una ficción nacional y más cuando por su calidad integral y sus interpretaciones ya tiene abiertas las puertas del mundo entre Fox y Sony, hacia toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta