• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2015

Marley se suma a las críticas al Martín Fierro: "No creo que vaya, no tengo muchas ganas"


Los premios Martín Fierro, que se realizarán el 14 de junio por El Trece, trajeron consigo varias polémicas.

Al enojo de Pablo Culell y Sebastián Ortega por no nominar a Verónica Llinás y Luis Machín por sus trabajos en Viudas e Hijos del Rock and Roll, le siguió la crítica de Marley.

El conductor coincidió con los productores de Underground y además se refirió a la terna de Labor Masculina en Cnoducción, en la que no está incluído por Tu cara me suena (los nominados son Marcelo Tinelli, Santiago del Moro y Leo Montero).

"No pasa nada, te juro que no me cambia la vida. No me cambió el humor", dijo por demás relajado y con una sonrisa en diálogo con Infama.

"Es Aptra, no te lo podés tomar tan en serio. Si no está Verónica Llinás este año... Sebastián Ortega tiene razón, porque era la actuación del año. Ella y Luis Machín eran lejos los que sobresalían en la historia. Me parece que tienen que cambiar el método en que juntan los votos", reflexionó luego.

Sobre la posibilidad de ir o faltar, Marley fue tajante. "Me da cosa porque la paso muy bien con la Negra cuando estamos nominados, era muy divertido, para sentarme, cenar... Pero no creo que vaya, no tengo muchas ganas de ir. Estoy haciendo la radio, hice una película, estoy haciendo lo de Telefe. La Negra no creo que vaya, así que si voy me voy a pegar un embole que me quiero matar".

Sobre el final fue un poco más filoso. "No sé bien quién es Aptra", dijo con risas. "A mí en lo personal me gustaría un método de votación como son los Emmys, una cosa más seria. Y que haya gente joven también porque me parece que no lo renuevan ellos porque quieren quedar siempre los mismos diez ahí y la realidad es que hay un montón de periodistas jóvenes que tendrían un mejor gusto para votar gente como Verónica Llinás, o Machín o la gente que realmente lo merece".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta