• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2015

Verónica Llinás: "Estoy conmovida por el gesto de grandeza de Underground"


"Estoy movilizada y conmovida por el gesto de grandeza de Underground, es un orgullo trabajar con ellos. Esto que hicieron es más valioso que cualquier premio", afirmó Verónica Llinás sobre la crítica carta de Underground hacia Aptra.

En el texto, la productora liderada por Sebastián Ortega y Pablo Cullel manifestó su disconformidad por la llamativa ausencia de la actriz y de Luis Machín en la lista de nominados a los Martín Fierro 2015. Por tal motivo, anunciaron que no participarán de la ceremonia y que renunciaban a las sietes candidaturas que recibió "Viudas e hijos del rock and roll".

En charla con DiarioShow.com, Llinás contó cómo tomó esta medida de Ortega y Cullel. "Hablé con ellos y les dije que no era necesario, que a mí no me importaba, no es algo que me pesara. Pero ellos me lo informaron como una decisión tomada, que no había vuelta atrás", señaló.

Su interpretación de Inés Murray Tedín de Arostegui fue muy bien recibida por el público y protagonizó momentos antológicos en la ficción de Underground. Sin embargo, Aptra consideró que no fue suficiente para que integre la lista de ternados.

"No pasa nada, estoy tranquila", expresó la actriz sobre no estar nominda. "Yo gané un Martín Fierro (en 1996 como Mejor Actriz Cómica por "El Palacio de la Risa"), estuve nominada en otras ocasiones, en muchas no lo gané. A mí no me cambia mucho si gano o o no", agregó.

Además, Llinás se mostró sorprendida por la reacción de la gente. "Esto que pasó hizo que de pronto se manifestara una cantidad de cariño enorme por parte del público. Recibí una catarta de mensajes y notificaciones en Twitter. Siento el amor, el respeto y la admiración de muchísima gente", dijo y aclaró que no está enojada con la entidad que entrega los Martín Fierro: "Los hechos hablan por sí mismos. No quiero cometer el mal gusto de tener algo que comentar sobre Aptra".

Por último, Verónica destacó el gesto de su colega y compañera de tira, Paola Barrientos. La protagonista de "Viudas e hijos..." anunció que ni irá a los premios pese a estar nominada.

"Es lo que valoro más", afirmó. "Me parece mejor esto que haber ganado el Martín Fierro. En mi escala de valores, el apoyo de mis compañeros y del público está antes que el Martín Fierro y eso me pone contenta", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta