• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2015

Así será "El Gran Bartender"


Con la conducción de Martina Soto Pose, Telefe ya tiene todo listo para el estreno del reality que busca al mejor bartender del país.

Desde el sábado 11 de julio al termino de Qué fue primero? el huevo o la gallina? será el turno de la primera competencia de coctelería.

A lo largo del ciclo, 18 participantes deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo del jurado conformado por: Bobby Flores, conductor y conocedor de los mejores bares internacionales; Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes de las barras locales.

Sólo aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de El gran bartender y se hará acreedor de un tour por los bares más exclusivos de Londres y un premio de 100 mil pesos en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta