• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2015

¿Susana este verano en Mar del Plata?


Como ya anticipó este medio antes del debut de "Piel de Judas" en el Lola Membrives, Susana condicionaría su año televisivo al impacto que le causaría su regreso a los escenarios del teatro porteño.

Las perspectivas no fallaron ni un milímetro y el exito total se refleja en la sala llena de cada noche en el emblemático teatro. Cada salida de la diva de la sala dura al menos 30 minutos en lo que se transformó en un fenómeno de aquellos que quieren verla de cerca y saludarla.

Susana bajó 7 kilos a fuerza de una regularización de la dieta, mayor cantidad de colaciones diarias y menor tamaño de la porción de sus comidas principales. Deja de lado los hidratos de carbono, salvo una vez por semana que los tiene permitidos. La actividad teatral la puso en movimiento y Su no para de decir que se siente vital para el teatro y que cada noche es una ceremonia inolvidable.

El 10 de agosto se tomará un descanso de 10 días para resolver gestiones personales en los EEUU y luego volverá a retomar la temporada porteña.

¿Verano? Las gestiones comenzaron para intentar llevar a Susana y su comedia a Mar del Plata en lo que sería un suceso. Sin embargo todavía la diva no dio el SI definitivo. 
Habitualmente la conductora utiliza ese descanso para poner al día sus inmuebles en Uruguay y Miami y recargar energías para el año siguiente. Sin embargo, ¿Cambiará de decisión este año y se embarcará en una temporada en la ciudad balnearia donde visitó a su madre durante muchos años y en la que debutó teatralmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta