• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2015

“Todo indica que debería funcionar”


En el marco del estreno de Uplay en el día de hoy, el ‘Tucu’ López, conductor del ciclo, dialogó con Television.com.ar para referirse a sus expectativas por el debut del programa.

- ¿Cuál es tu opinión sobre este tipo de formato, que hace que lleguen a la pantalla chica los videos de Internet?

Me parece una buena oportunidad. Por un lado está el Desafío Uplay, que es la búsqueda de nuevos talentos. Darles un lugar en la tele a estas personas me parece buenísimo, y afuera funciona un montón. Hay un mercado gigantesco, y celebrities que salen de posteos en Youtube. También, creo que siempre funcionan los videos bizarros, o de caídas. Bajarlo a la pantalla y darle un formato, está buenísimo y es muy divertido.

- ¿Qué creés que Uplay va a traer de nuevo a Telefe?

Es poner un lenguaje que es exclusivamente de la compu, en la pantalla y laburarlo. Hacemos secciones en base a los videos, mostramos cosas curiosas que por ahí no las encontrás googleando. Lo atractivo es la propuesta de terminar el día relajado, esa es la base. Que la gente termine el día con una sonrisa y con buena onda.

- ¿Cómo te ves en tu debut en la conducción de aire?

Intento ser lo más natural posible, para que lo que se perciba del otro lado de la pantalla sea verídico. Realmente me divierte mucho el contenido, y me río mucho con ese tipo de videos. Creo que la pantalla de Telefe también tiene esa cualidad, es muy familiar. Yo en mi vida personal siempre valoro la unión familiar, y cuando conduzco nunca me olvido que le estoy hablando a ese público.

- ¿Cuáles son tus expectativas para el estreno?

Estoy muy ansioso, creo que la situación lo amerita. Le tengo mucha fe, el equipo de producción es muy sólido y la calidad del material también. Hay mucha gente pensando qué mostramos, de qué manera, y qué va después de cada cosa. Como la propuesta es sana, divertida y buena onda, todo indicaría que debería funcionar.

Para que le vaya bien a "Uplay"


Esta medianoche Telefe estrena Uplay, ya nada será igual bajo la conducción de “Tucu” López. En esta nota cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

– Si mide más de 7 puntos y queda segundo en su franja – Un éxito

– Si mide entre 5.5 y 7 puntos – Muy bien

– Si mide entre 4.5 y 5.5 puntos – Bien

– Si mide entre 4 y 5 puntos– Regular

– Si mide menos de 4 puntos – Mal

Jey Mammon: "Por ahora no tuve ningún ofrecimiento para hacer Polémica en el bar"


El clásico creado por Gerardo Sofovich en la década de 1960 que marcó una escuela y un estilo, al plantear un tema y un debate amistoso entre un grupo de personas volverá a la televisión local como una manera de homenajear al productor.

Lo llevará a cabo su hijo, Gustavo Sofovich, junto a la productora Endemol y se dijo que era casi un hecho de que Jey Mammon sea quien encabece la mesa.

Pero en diálogo con este portal, el actor y humorista desmintió esa versión: ““Por ahora no tuve ningún ofrecimiento para hacer Polémica en el bar”, señaló.

“Todo el mundo me preguntaba y yo no entendía nada. Vi que salió publicado en varios lados, pero por ahora estoy con mucho trabajo y nadie me dijo nada”, sostuvo.

Lo cierto es que Telefe es el canal que más interesado está para que este regreso sea en su pantalla y el elenco estaría conformado por Mariano Iúdica, Tristán y Miguel Ángel Rodríguez, quienes ya han participado del ciclo en diferentes temporadas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta