• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene 2016

Martín Seefeld sobre el boicot a "La Leona:": "Hay que terminar con la agresión"


El actor y productor, Martín Seefeld, se refirió a la ficción que se estrenará esta semana en la pantalla de Telefe, La Leona, y que desató gran polémica debido a su contenido social entre las dos posturas políticas que caracterizan a la llamada “grieta”. “Hay gente que no entiende que hay que terminar con la agresión”, expresó.

En las últimas semanas, un grupo de usuarios de Twitter comenzaron a hacer una campaña contra la telenovela, con el hashtag #DecileNoALaNovelaLaLeona, por la militancia en el kirchnerismo de los protagonistas.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Seefeld sostuvo: “Hay que terminar con esto de la grieta, porque nosotros lo hicimos desde el respeto más profundo”.

Asimismo, confesó que “Pablo (Echarri) y yo pensamos diametralmente opuestos, hemos discutido, peleado, enojado como cualquier amigo que habla de política, pero lo respeto porque es un hombre de bien, talentoso, un gran padre”. “Lo que más me preocupa es que después de todo lo que dicen hay una familia detrás, hay que tener mucho cuidado”, subrayó.

En este sentido, argumentó que “te puede gustar o no su trabajo, su persona, el producto, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Yo intento achicar el tema de la grieta”, manifestó. Y aclaró que “y si bien es cierto que la novela tiene contenido social, es una historia de amor, con encuentros y desencuentros, desde lo que cualquier persona puede sentirse identificada”.

Destacó además, que “el elenco es impresionante, de un nivel muy alto, de además gente que hace mucho que no ves en la televisión que es un lujo y un placer”.

En cuanto a la tira en sí, contó que “el tema este de grabar y salir con el producto grabado da mucho vértigo porque pasa esto de que te encariñas con el producto pero no tenés ningún feedback”. Además, reconoció que “también te permite respetar un poco el producto porque no deja que la lleves para donde sea por estar recibiendo la reacción del público”.

Así, con respecto a la cuestión de tener todo el producto grabado, expuso que “el tema de los tiempos no es mas cómodo, porque en realidad la filmamos como si estuviéramos al aire. El canal tiene una programación y el uso de los recursos también están limitados”.

Al ser consultado acerca de los rumores que circulaban sobre si tendría algún cargo político, contestó que “la verdad es que hoy por hoy estoy realmente enfocado en el lanzamiento de La Leona”.

Por último, resaltó que “siempre dije que si me ofrecieran un cargo político que tuviera que ver con lo que yo sé, lo pensaría, es algo que me gustaría probar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta