• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene 2016

Nico Vázquez le contestó las críticas a Marley


“Me parece a mi o volvieron Los juegos de 'Minuto para Ganar'?”, escribió hace dos semanas Marley en su perfil de la red social Twitter justo cuando estaba al aire “Como Anillo al Dedo”, el programa de entretenimientos que conduce el actor Nico Vázquez en la pantalla de El Trece. El mensaje hacía alusión a lo similares que son juegos insólitos de destrezas que hay en el ciclo que encabeza el actor y los que él realizaba en el programa que realizó en Telefe entre 2011 y 2013.




Y no conforme con eso, la semana pasada Marley volvió a tirar otra indirecta 2.0 al escribir: “3, 2, 1... 1, 2, 3...”, haciendo referencia a los latiguillos que tenía él en “Minuto para ganar” y el que actualmente utiliza Nico en “Como Anillo al Dedo”. (“3, 2, 1... ¡Minuto para ganar!” decía Marley y “1, 2, 3... ¡a ver si podés!” dice ahora Vázquez).


Ahora es el actor/conductor de El Trece el que recogió el guante y en una entrevista brindada a Infama habló sobre el tema. “Me enteré de casualidad, soy sincero. No voy a hablar justamente de eso, sí quiero decir lo que siento cuando me junto con mis compañeros”, comenzó a decir Nico, tratando de eludir al tema. Sin embargo, ante las preguntas de los conductores y los panelistas, afirmó: “Sería importante que no existiera esta guerra de canales que hay, sobre todo entre los líderes, Telefe y El Trece. Sería bueno que todos nos apoyáramos, de hecho yo lo hago, miro mucha programación de todos los canales”

También Vázquez sostuvo que no se hizo cargo de las palabras de Marley y que no se siente tocado por las mismas: “Ni siquiera me hice cargo porque no sé si fue al programa la comparación.Quizá me sorprendió de un tipo como él, porque la verdad que me parece que es un buen tipo, lo admiro. Yo pienso que todo está inventado, y es difícil cuando uno se tira a poner algo así, porque tendría que revisar en lo que uno hace, porque todos los formatos están inventados”.

“No me lo tomé ni siquiera personal, creo que habrá sido contra el canal o en todo caso la productora, que es la que me contrata y eligió hacer este proyecto. Insisto, en muchas cosas lo veo distinto a lo que él hacía. No sé si él hacía preguntas de intimidad, si jugaba tanto con la impronta o el humor. Aparte, creo que quizá lo hizo de calentura”, explicó.

Finalmente, Nico puso punto final al tema y concluyó todo sin escándalo: “Lo respeto. Yo utilizo las redes sociales para dar amor, pero no es mi forma. Si no me lo preguntaban, ni me rozó. No es que en este coso hice algo, ni me rozó”.

1 comentario:

  1. Me sorprendio Marley con estas criticas, siempre suele ser muy buena onda. Se ve que ese dia se levanto cruzado jaja

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta